Saltar al contenido

Bendiciones de buenos días

Bendiciones de buenos días para ti
Bendiciones de buenos días
Comenzar un día con una actitud positiva puede convertirse en un hábito muy saludable que motiva a la gente a hacer sus deberes y a estar agradecidos por un nuevo día que es una señal de vida para cada uno de nosotros.

Bendiciones de buenos días

  • Que Dios te bendiga, te dé el día más hermoso para abrazarlo con amor y disfrutarlo con tu alma.
  • Agradecido con todo lo que Dios me ha dado en el pasado y lo que ha preparado para mí hoy.
  • Te envío un gran abrazo, que cruza el espacio y te llena de energía. Buenos días.
  • Feliz día, en la oración pido la protección de Dios para mi familia y mis buenos amigos.
  • Buenos días, tomen un café de esperanza, muy caliente con amor y con tres cucharaditas de alegría.
  • ¡Que el sol desvanezca todas las nubes de tristeza de tu vida y un muy buen día!
  • En este día, ya tienes todo para ser feliz, y si no lo crees, ¡mira a tu hermosa familia!

Muy buenos días bendiciones

  • Despierta, levanta tu fe, que con Dios, hoy todo será posible. Buenos días.
  • Buenos días, levántese con gratitud y haga cada tarea con la determinación de que Dios le llevará al éxito.
  • Salgamos con esperanza, sonriendo y llenos de felicidad porque Dios nos ha dado un día más.
  • Buenos días, con la protección del Señor y la fuerza de voluntad en su corazón, HOY, todo estará bien.
  • En la gracia y la misericordia de Dios, que tu día esté lleno de bendiciones. Buenos días, amigos.
  • Dios ha creado este hermoso día y creará muchas más cosas hermosas para su vida. Tengan paciencia.
  • Aprovechen este noble día, empezando por ser agradecidos y llenarse de esperanza.

Reflexiones de buenos días cristianas

  • Gracias, querido Señor, por despertarme a un nuevo y maravilloso día que disfrutaré sin dudarlo.
  • Buenos días, el sol ya ha salido y con él, el deseo de triunfar en este día.
  • Nada encanta más al alma que despertar cada día con una esperanza renovada. Buenos días.
  • Que este día sea iluminado con el Amor, la Abundancia y la Esperanza de Dios.
  • Buenos días, amigos, sólo quería recordaros que estoy agradecido a la vida, por teneros conmigo.
  • Hola, espero que se despierten de los más hermosos sueños y que disfruten de un mejor día.
  • Mirad todas las grandes razones que tenéis hoy para estar agradecidos. Sonríe al día y pásalo bien.
  • En este bendito día recuerden que los ricos no son aquellos que tienen mucho dinero o todo lo que podrían desear, sino aquellos que pueden hacer magia con lo poco que tienen y sus corazones están llenos de amor.
  • Que este hermoso día esté lleno de miles de razones para sonreír, de millones de razones para amar al prójimo y de infinita felicidad.
  • Feliz y bendito día, no olvides que la vida es una sola, que todas las experiencias merecen ser disfrutadas y todo lo que quieras aprender debes animarte a conocerlo, porque el tiempo es corto, pero nuestra motivación puede ser infinita.
  • Tengan la seguridad de que este día les traerá alegría y así será, no se desanimen, porque encontrarán la motivación que necesitan para seguir adelante y ver la belleza de esta hermosa mañana, que tengan un buen día.
  • Este día no tiene por qué ser igual o peor que el de ayer, ten confianza y fe y será mucho mejor, cada día es una nueva oportunidad para sonreír, ser feliz y vivir la vida al límite, no te quedes en la rutina y atrévete a escapar de ella.
  • Despierta, hoy puede ser un día maravilloso si te levantas con la actitud correcta, no pierdas horas con mal humor, sonríe y disfruta de un día lleno de sol, felicidad y muchas bendiciones sólo para ti.
  • Querido amigo, te deseo un día muy feliz y bendecido, recuerda que a veces las cosas más pequeñas e insignificantes son necesarias para lograr los mayores éxitos.
  • En este hermoso día te deseo rutinas llenas de sorpresas, incomodidades llenas de risas y errores que se convertirán en sabiduría, no te desanimes y disfruta de un día feliz y bendecido.

Vídeos de Bendiciones de buenos días

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar