Citas y frases de deseos para el bautismo.

Les presento una colección de citas y frases de deseos para el Bautismo. Entre los temas relacionados ver Frases de saludo de Confirmación, Frases, citas y refranes sobre el nacimiento y nacer y Las cien frases más bellas de la vida.

**

Citas sobre el bautismo

El bautismo es un baño que devuelve al alma su vigor original.
(François René de Chateaubriand)

Los niños son acertijos brillantes.
(Daniel Pennac)

Los niños son como marineros: donde se posan sus ojos, es inmenso.
(Christian Bobin)

Cada niño nos trae el mensaje de que Dios aún no se ha desanimado del hombre.
(Rabindranath Tagore)

Cada niño es como un tierno capullo de “nomeolvides” y un lirio de los valles, un pequeño hijo del cielo, una sonrisa de brillantes cuentas de vidrio.
(Madre Teresa de Calcuta)

Un bebé recién nacido. Un haz de luz arrojado por las estrellas más lejanas. Y dentro ya están las leyes de la vida, las fórmulas secretas del asombro y las primeras claves para abrir las formas del mundo.
(Fabrizio Caramagna)

Mientras tratamos de enseñar a nuestros hijos todo sobre la vida, nuestros hijos nos enseñan que la vida lo es todo.
(Angela Schwindt)

El bautismo es el puente que Jesús construyó entre él y nosotros, el camino por el que se hace accesible a nosotros; es el arco iris divino sobre nuestra vida.
(Benedicto XVI)

El bautismo es un acto de hermandad, un acto de filiación a la Iglesia. En la celebración del Bautismo podemos reconocer los rasgos más genuinos de la Iglesia, que como madre sigue generando nuevos hijos en Cristo, en la fecundidad del Espíritu Santo.
(Papa francesco)

El anciano es sumergido en la pila bautismal y nace el nuevo, recreado en Jesús.
(Papa francesco)

Estoy seguro, muy seguro de que todos recordamos la fecha de nuestro nacimiento … Pero yo me pregunto, y les pregunto: ¿recuerdan cada uno de ustedes cuál fue la fecha de su bautismo? Algunos dicen que sí, que está bien. Pero es un sí un poco débil, porque quizás muchos no lo recuerden. Pero si celebramos el día del nacimiento, ¿cómo no celebrar, al menos recordar, el día del renacimiento? Te voy a dar una tarea, una tarea para hacer hoy. Aquellos de ustedes que no recuerden la fecha del bautismo, pregunten a su madre, tíos, sobrinos, pero pregunten: “¿Sabes cuál es la fecha del bautismo?”, Y nunca lo olvides. Y ese día gracias al Señor, porque es el mismo día que Jesús entró en mí, el Espíritu Santo entró en mí.
(Papa francesco)

El Señor ha puesto un sello indeleble en tu alma a través del Bautismo: eres un hijo de Dios.
(San Josemaria Escrivá de Balaguer)

El que ha conservado la inocencia de su bautismo es como un hijo que nunca ha desobedecido a su padre.
(Cura de d’Ars)

Si tuviera alguna influencia sobre el hada buena que se supone que preside el bautismo de todos los bebés, le pediría que su regalo para cada niño sea una sensación de asombro tan indestructible que dure toda la vida.
(Rachel L. Carson)

Dios creó tu alma en un silencio inviolable. En el bautismo la llenó de sí mismo, solo de él. Sólo más tarde el mundo irrumpió en él y cubrió la dulce voz de Dios.
¡Volvamos al silencio bautismal para escuchar la voz de Dios!
(Una mónaco)

**

Frases de deseos para el bautismo

Hoy es un día especial porque comienza tu camino hacia la fe. Esperamos que el camino de tu vida esté siempre iluminado por el cariño de tus seres queridos, por la estima de las personas que te rodearán y por el amor de Dios que mantendrás dentro de ti. ¡Mis mejores deseos para su bautismo!

Que esa estrella que brilla en el cielo ilumine por siempre el largo camino de tu Vida.
¡Los mejores deseos!

Mis mejores deseos para su hijo que hoy ha encontrado pureza, luz y bendición en el agua bautismal.
¡Los mejores deseos!

A partir de hoy con el sacramento del Bautismo comienza tu camino hacia la fe, un camino iluminado por el amor de Dios y por todas las personas que te rodean.

El Bautismo permite que Cristo viva en nosotros y que vivamos unidos a Él. Sinceros deseos para tu Bautismo.

Tu mamá y tu papá te desean todo lo mejor y te abrazarán fuerte cuando el agua bautismal bañe tu frente. ¡Será un día especial!

¡Al pequeño (…) el deseo de que la bendición que hoy recibiste del Señor te acompañe para siempre en el camino de tu vida!

En el encuentro con Jesús te deseamos que la vida siempre esté llena de pureza y franqueza.

Sinceros deseos para su bautismo. Que los ángeles del cielo siempre te protejan y hagan feliz tu vida.

El bautismo es el primero de los sacramentos, ya que es la puerta que permite que Cristo Señor se establezca en nuestra persona.
Con el deseo de que siempre puedas crecer en felicidad y gracia.

Cuando naciste te convertiste en parte de nuestra familia, hoy te conviertes en parte de una familia aún más grande. Que te sea de ayuda en un camino de felicidad y alegría.

El nacimiento de un hijo es un regalo del Señor: el regalo más preciado que puede recibir una familia.

Ningún otro momento de la vida es más tierno que el momento en el que un niño es bañado con el agua de la salvación. Mis mejores deseos para el bautismo de su pequeño.

Que la vida te sonría siempre, cariño: no olvides regalar tus sonrisas a todos los que te quieren y estarán cerca de ti. Para ti y tu pequeño (…), los más sinceros deseos bautismales, suerte y buena salud.

Tus alas ya han brotado tu vuelo está a punto de comenzar. Los mejores deseos.

Deseo que el pequeño (…) crezca en el amor de su familia, en salud y serenidad, siempre protegido por la mirada benevolente del Señor

Hoy darás tu primer pequeño paso para acercarte más a Dios.
Extiende tu mano y confía en él:
él podrá guiarte y protegerte.

En este día especial,
estamos cerca de ti y de tu pequeño tesoro con todo nuestro cariño.

Mis mejores deseos para ti, angelito, y que la mano de los ángeles te guíe por la vida.

Con el deseo de que siempre puedas crecer en felicidad y gracia.

Participamos de todo corazón en tu felicidad.
Que el pequeño (…)
puede crecer con buena salud,
rodeado y protegido por el cariño de sus seres queridos.

Con gran alegría nos unimos a tu alegría por el bautismo de tu pequeño. A partir de hoy comienza una vida llena de amor y confianza. Participamos contigo en el feliz evento. ¡Los mejores deseos!

En el día de tu bautismo como padrino te deseo junto a toda mi familia tener siempre en tu corazón la alegría que ya expresas con tus grandes sonrisas, para estar seguro de que a tu lado está Dios que te cuida y protege a través de las personas. lo que tu amas.

Por tu bautismo te ofrecemos nuestros más cálidos y sinceros deseos, que el Señor esté contigo, hoy y siempre.

El día de su bautismo
un pensamiento y una dulce oración
viene de nosotros también,
que estamos lejos
pero compartimos tu alegría con el corazón

Hoy recibe la luz del Señor, un día de candor, sé blanco no solo en tu ropa sino mantenla en el camino de tu vida

El bautismo es un momento, pero el amor de Dios que nos sigue y nos protege es de por vida. ¡Saludos al pequeño (…)!

Hoy tendrás el primer y más importante encuentro de tu vida, el de Jesús, deseo que no pierdas nunca el camino del Señor y te ofrezco mis más queridos y sinceros deseos para tu Bautismo.

Que el Señor acogido en tu corazoncito en este día te transforme en instrumento de paz y amor.

Mis mejores deseos para el Bautismo de (…). Que su vida esté llena de sonrisas radiantes como en este día festivo. Con la más profunda y profunda participación, les expreso mis mejores deseos.

Que la bendición del Señor permanezca para siempre en el corazón del pequeño (…) manteniéndolo puro como en este día santo.

Mis mejores deseos para el bautismo de (…). Que el Señor le reserve una vida radiante como en este día de fiesta.

Trataré de ser, con la ayuda de Nuestro Señor, un padrino (madrina) profundamente cristiano del pequeño (…), ayudándole en la vida a reconocer los valores fundamentales enseñados por Jesús.

En agradecimiento por dejarnos participar en este gran momento suyo, le deseamos a usted y a su pequeño los mejores deseos.

Es alegría en nuestro corazón, saber que conocerás a Jesús por primera vez, saber que Él te conducirá por el camino del amor de la felicidad.

Hoy nos estamos preparando para una tarea muy importante, nos estamos preparando para enseñar los valores de la vida y la fe a un recién llegado a nuestra comunidad. Es una tarea muy difícil, pero estoy seguro de que con determinación y tenacidad cumpliremos con esta importante tarea que se nos ha encomendado.

Hoy darás tu primer pequeño paso para acercarte a Dios, extiende tu mano hacia Él y confíate a Él: Él podrá guiarte y protegerte.

Con el deseo de que siempre pueda crecer en bondad, en caridad, en gracia.

Los mejores deseos para el bautismo de su hijo, un día importante que comprenderá cuando sea mayor.

Hoy, con el don del bautismo, te conviertes en un nuevo miembro de la comunidad cristiana. Un deseo especial que la gracia del Espíritu Santo te acompañe siempre en la Fe e ilumine los caminos de la vida con su deslumbrante luz.

A ti ya tu espléndida criatura, los más sinceros deseos de buena salud, alegría y serenidad.

En este día tan importante para ustedes padres, les expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestra más profunda participación.

A un ángel, para que la mano de los santos y los arcángeles lo guíe por la vida.

Para quienes como nosotros, que creemos profundamente en Dios, es motivo de alegría saber que el pequeño (…) está dando hoy sus primeros pasos en el camino de la salvación.