Deseos religiosos de Pascua: las 45 frases más bellas y espirituales

La llegada de la Pascua es un momento muy importante en la vida de un creyente, porque representa la salida de Jesús de la Tierra, pero también y sobre todo un comienzo.

Con el resurrección celebramos la eternidad de Dios, sus enseñanzas y valores. Para la religión católica esta fecha es por lo tanto más importante que la Navidad porque en este día celebramos la fe en el Señor y el regalo que nos ha dejado.

Aquí hay una selección de las más bellas Frases religiosas de saludo de Pascua para vivir este día bajo el estandarte de la espiritualidad y los valores de la tradición. ¡Aquí están!

Tabla de contenidos

Deseos religiosos de la Pascua

Que Dios llene tu casa de amor y serenidad. ¡Feliz Pascua!

Le deseo a usted y a su familia la más feliz de las Pascuas. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!

En esta mañana de Pascua, ¡cómo nos gustaría que cada hombre y cada mujer acogieran la luz de Cristo, que brilla a través de la oscuridad e inaugura el triunfo de la vida sobre la muerte! Hermanos y hermanas de toda la tierra, bendecid con nosotros “este día que el Señor ha hecho”. Cristo ha resucitado, ¡aleluya!
(Papa Juan Pablo II)

Que el espíritu del Señor llene tu casa esta Pascua y el resto de tus días.

Cristo ha resucitado. Él es la piedra angular. Incluso entonces se intentó rechazarlo y abrumarlo con la piedra custodiada y sellada de la tumba. Pero esa piedra fue volcada. Cristo ha resucitado. No rechaces a Cristo, tú que construyes el mundo humano.
(Madre Teresa de Calcuta)

La Pascua es la resurrección. ¡Los mejores deseos para una nueva vida y nuevas esperanzas!

La Pascua simboliza el renacimiento. Le deseo a usted y a su familia una renovación de la fe, el amor y la felicidad.

Cristo ha resucitado. Él es la piedra angular. Incluso entonces se intentó rechazarlo y abrumarlo con la piedra custodiada y sellada de la tumba. Pero esa piedra fue volcada. Cristo ha resucitado. No rechaces a Cristo, tú que construyes el mundo humano.
(Papa Juan Pablo II)

¿Qué significa que Jesús ha resucitado? Significa que el amor de Dios es más fuerte que el mal y la muerte misma; significa que el amor de Dios puede transformar nuestras vidas, hacer florecer esas zonas de desierto que están en nuestros corazones.
(Papa Francis)

Le deseo a usted y a su familia una Pascua llena de alegría y esperanza. Que ésta sea la ocasión de celebrar la vida y el amor en la memoria de Dios.

Cristo con su crucifixión ha borrado todos nuestros pecados. Hoy te da la oportunidad de elevarte dentro de ti mismo. ¡Feliz Pascua!

A la humanidad que a veces parece perdida y dominada por el poder del mal, el egoísmo y el miedo, el Señor Resucitado le ofrece como regalo su amor que perdona, reconcilia y abre el alma a la esperanza.
(Papa Juan Pablo II)

La Pascua nos enseña el significado de la fe y lo que significa sentir la bendición del Señor en nuestras vidas. ¡Que la bendición de este día brille sobre ti y tu familia!

Esto es lo que es la Pascua: es el éxodo, el paso del hombre de la esclavitud del pecado, del mal a la libertad del amor, del bien. Porque Dios es vida, sólo vida, y su gloria somos nosotros: el hombre vivo.
(Papa Francis)

La Pascua es el momento en que el Señor muestra a los fieles su infinita grandeza. Sé fiel y regocíjate en el nombre del Señor. ¡Le deseo a usted y a su familia una feliz Pascua!

La Pascua nos recuerda lo bueno que Dios ha sido con nosotros. Dio a su precioso hijo para guardarnos de nuestros pecados. Devolvemos el favor compartiendo nuestros mejores deseos con los demás. ¡Feliz Pascua!

Que la alegría de la resurrección de Cristo viva hoy y siempre en tu corazón. ¡Feliz Pascua!

La Pascua es el triunfo del bien sobre el mal, el triunfo de la luz interior sobre la oscuridad espiritual, el triunfo de la esperanza sobre la desesperación, el triunfo del amor sobre el miedo. ¡Regocíjense en el Señor!

Mis mejores deseos para una Feliz Pascua con la esperanza de que este día traiga tanta alegría a usted y a sus seres queridos!

Tú, que eres el Resucitado y los “reinos vivientes” para siempre, permaneces cerca del hombre, del hombre de hoy que la muerte con su oscuro encanto de mil maneras intenta y socava.
(Papa Juan Pablo II)

¡Le deseo una feliz Pascua, llena de amor y felicidad!

Que la alegría de Cristo resucitado descienda a tu corazón dándote nueva esperanza, paz y serenidad. ¡Mis mejores deseos!

La gente está hambrienta de amor porque están muy ocupados. Abran sus corazones hoy, en el día del Señor Resucitado, y amen como nunca lo han hecho.
(Madre Teresa de Calcuta)

Al celebrar la Pascua recordamos el amor de Dios por la humanidad. Que este amor nos dé esperanza y alegría en los días venideros. ¡Feliz Pascua!

Demos gracias a Cristo resucitado por el maravilloso regalo de la vida que nos dio. ¡Le deseo una Pascua llena de serenidad!

Demos gracias por la resurrección de Jesucristo. Damos gracias por la glorificación de quien se desnudó y se hizo obediente hasta la muerte, y la muerte en la cruz.
(Papa Juan Pablo II)

Que el Señor bendiga su casa llenándola de felicidad y fe. ¡Feliz Pascua!

El amor, para ser verdadero, debe ser un trabajo duro, debe doler, debe vaciarnos de nuestro ego. Que esta Pascua sea un momento para que descubran la verdadera esencia del amor y de ser amado.
(Madre Teresa de Calcuta)

La Pascua es el momento de entender lo que más importa: la familia, los amigos, Jesús y, por supuesto, …el chocolate!

¡Cristo ha resucitado! Y tenemos la oportunidad de abrirnos y recibir su regalo de esperanza. Abrámonos a la esperanza y emprendamos el camino; que el recuerdo de sus obras y sus palabras sea una luz deslumbrante, que dirija nuestros pasos con confianza, hacia esa Pascua que no tendrá fin.
(Papa Francis)

Que el espíritu de la Santa Pascua os ayude a encontrar la alegría en las pequeñas cosas y os dé fe en el Señor que dio su vida por nuestra salvación. ¡Mis mejores deseos!

Cristo con su crucifixión ha borrado todos nuestros pecados. Hoy te da la oportunidad de elevarte dentro de ti mismo. ¡Feliz Pascua!

¡Feliz Pascua! Celebremos la salvación que trae la resurrección.

En este día de tu triunfo sobre la muerte, que la humanidad encuentre en ti, oh Señor, el coraje de oponerse solidariamente a los muchos males que la afligen.
(Papa Juan Pablo II)

La Pascua es la bendición de Dios para el mundo. Es su manera de decirnos que el amor y la esperanza todavía existen. ¡Le deseo a usted y a sus seres queridos una pacífica Pascua!

Nunca dejes que tus preocupaciones crezcan hasta el punto de olvidar la alegría de Cristo resucitado.
(Madre Teresa de Calcuta)

Que siempre encuentres paz y perdón en tu corazón. Brilla fuerte e ilumina a los demás con tu luz. ¡Feliz Pascua!

Si de vez en cuando la gente pensara en el sacrificio de Cristo nuestro Señor, toda la humanidad estaría mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Que el Señor Jesús resucitado les traiga serenidad y alegría a todos ustedes. Mis sinceros buenos deseos.

La Pascua es el acontecimiento que ha traído una novedad radical a cada ser humano, a la historia y al mundo: es un triunfo de la vida sobre la muerte; es una fiesta del despertar y de la regeneración.
(Papa Francis)

Honramos este día a través de la paz, el amor y la felicidad. ¡Feliz Pascua!

No dejes que esta Pascua sea un tiempo dedicado sólo a comer y beber, sino también a la reflexión. Aprende a ver a todos, sin importar la raza, el color o el credo, como personas dignas del amor desinteresado de Dios. ¡Feliz Pascua!

Este día nos recuerda que la Luz vence al mal y que la fe en Dios siempre puede elevarnos. Feliz Pascua para ti y tus seres queridos.

Es el prodigioso día de la victoria: la Pascua de la resurrección. ¡Que la proclamación de la alegría de la Pascua sea escuchada por todos los hombres y todos los pueblos de la faz de la tierra!
(Papa Juan Pablo II)

Que el Señor Resucitado sea luz en vuestros pasos y os apoye en el largo viaje de la vida, con el deseo de que paséis una feliz y alegre Pascua.

Que la guía de Dios esté contigo en este día y en los venideros. ¡Le deseo una maravillosa Pascua y el lunes de Pascua!

La tumba vacía de Cristo es la prueba de que por muy mal que parezcan las cosas, siempre hay esperanza para el nuevo día. Que Dios reavive todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!

La Pascua nos recuerda el infinito amor de Dios. Alabamos y adoramos a Dios por todo lo que nos ha dado. ¡Feliz Pascua!