Saltar al contenido

Frases de amor de Dios

amor de mi dios
Frases de amor de Dios
Sin duda, la palabra del Señor mismo le servirá para hacer el bien a los demás, para darle esa fuerza y motivación que le ayudará a avanzar en los momentos más difíciles, por lo que hoy compartimos con ustedes varias listas de mensajes y frases cristianas que le ayudarán a superar cualquier cosa.

Frases de amor de Dios

  • Las palabras más bellas se encuentran en esas frases cristianas que Dios nos dio con la Biblia, los más bellos mensajes de amor y vida los encontrarás en sus discípulos.
  • No tengas miedo del mañana porque Dios ya está allí preparándolo, Dios está planeando tu destino y será lo más hermoso que puedas imaginar. Todo lo que tienes que hacer es confiar, seguir tu camino a su lado y creer en su palabra.
  • Te deseo un muy buen día por ser uno de los mejores cristianos que existen, por dar tanto bien al mundo, tanta felicidad y amor. Dios te ama, tanto o más de lo que tú le amas.
  • Da todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, con plena generosidad, deja ir todo el bien que tienes, para que Dios lo llene con algo mucho mejor para dar a este mundo, sé la luz y el amor que tanto necesitan tus vecinos.
  • No eres la casa en la que te refugias, ni el coche que conduces, ni la ropa que llevas, eres lo que permites que entre en tu corazón, y si Dios está en él, eres valioso en este mundo.

Frases bonitas de dios cortas

  • Cuando los problemas parezcan imposibles de resolver, poned vuestra fe en Dios, rezad para que os dé la fuerza para afrontarlos, porque Él nunca abandona a sus hijos.
  • Mantén a Dios siempre presente en tu corazón, en tus manos para hacer el bien y en tus brazos para tener fuerza, porque sólo Él puede derrotar a la muerte con su infinito amor.
  • El Señor es la luz de la verdad y la salvación; acude a Él cuando sientas que la vida y los hombres son injustos contigo.
  • No permitas que el pecado anide en mi corazón, oh Señor, dame un corazón puro digno de ti y purifica mi espíritu con tus bendiciones.
  • El que confía en Dios no debe tener miedo, porque sabe que su santa vestimenta lo cubre y lo protege de pies a cabeza.
  • Sólo el Señor puede mostrarte el camino a seguir, abre tu corazón y deja que su palabra te guíe a donde debes ir.
  • Dios es esperanza y si se lo permites, te llenará de la alegría y la paz que todos sus hijos merecen disfrutar.
  • Los planes que Dios tiene para ti están llenos de bienestar y esperanza, sólo tienes que escucharlo, recuerda que Él habla directamente a tu corazón.

Frases de dios bonitas

  • Mantén a Dios siempre presente en tu corazón y podrás alcanzar todos los objetivos a los que aspiras.
  • Sólo Dios te da la fuerza y el coraje para seguir adelante ante las dificultades que puedan surgir.
  • ¿No te sientes realizado o en paz? Abre la puerta de tu corazón a Dios, Él te ayudará a alcanzar esa paz que tanto deseas para tu espíritu.
  • No te desesperes ante este desafío aparentemente imposible, porque para Dios no hay cosas imposibles o inalcanzables.
  • No permitas que tu corazón sea atormentado por la traición de los demás, Dios nunca te traicionará, Él siempre estará a tu lado, a una oración de distancia.
  • Cristo sanará tu corazón si está roto, aliviará los dolores que atormentan tu alma, limpiará tu cuerpo de toda suciedad, perdonará tus pecados y te consolará con su infinito y eterno amor.
  • Sólo el amor nos permite llegar a Dios, amar a Dios y ser amados por Él es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en la vida, sólo Su amor nos llenará de la paz y la esperanza que necesitamos para enfrentar todos los desafíos que nos esperan.
  • Cuando rezamos hablamos con nuestro amigo Jesucristo. Quitamos de nuestra alma y corazón los miedos y penas que nos agobian y Él se encarga de sostenernos y levantarnos para seguir adelante.

Vídeos de Frases de amor de Dios