Saltar al contenido

Frases de amor de Dios

amor de mi dios
Frases de amor de Dios
Sin duda, la palabra del Señor mismo le servirá para hacer el bien a los demás, para darle esa fuerza y motivación que le ayudará a avanzar en los momentos más difíciles, por lo que hoy compartimos con ustedes varias listas de mensajes y frases cristianas que le ayudarán a superar cualquier cosa.

Frases de amor de Dios

  • Las palabras más bellas se encuentran en esas frases cristianas que Dios nos dio con la Biblia, los más bellos mensajes de amor y vida los encontrarás en sus discípulos.
  • No tengas miedo del mañana porque Dios ya está allí preparándolo, Dios está planeando tu destino y será lo más hermoso que puedas imaginar. Todo lo que tienes que hacer es confiar, seguir tu camino a su lado y creer en su palabra.
  • Te deseo un muy buen día por ser uno de los mejores cristianos que existen, por dar tanto bien al mundo, tanta felicidad y amor. Dios te ama, tanto o más de lo que tú le amas.
  • Da todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, con plena generosidad, deja ir todo el bien que tienes, para que Dios lo llene con algo mucho mejor para dar a este mundo, sé la luz y el amor que tanto necesitan tus vecinos.
  • No eres la casa en la que te refugias, ni el coche que conduces, ni la ropa que llevas, eres lo que permites que entre en tu corazón, y si Dios está en él, eres valioso en este mundo.

Frases bonitas de dios cortas

  • Cuando los problemas parezcan imposibles de resolver, poned vuestra fe en Dios, rezad para que os dé la fuerza para afrontarlos, porque Él nunca abandona a sus hijos.
  • Mantén a Dios siempre presente en tu corazón, en tus manos para hacer el bien y en tus brazos para tener fuerza, porque sólo Él puede derrotar a la muerte con su infinito amor.
  • El Señor es la luz de la verdad y la salvación; acude a Él cuando sientas que la vida y los hombres son injustos contigo.
  • No permitas que el pecado anide en mi corazón, oh Señor, dame un corazón puro digno de ti y purifica mi espíritu con tus bendiciones.
  • El que confía en Dios no debe tener miedo, porque sabe que su santa vestimenta lo cubre y lo protege de pies a cabeza.
  • Sólo el Señor puede mostrarte el camino a seguir, abre tu corazón y deja que su palabra te guíe a donde debes ir.
  • Dios es esperanza y si se lo permites, te llenará de la alegría y la paz que todos sus hijos merecen disfrutar.
  • Los planes que Dios tiene para ti están llenos de bienestar y esperanza, sólo tienes que escucharlo, recuerda que Él habla directamente a tu corazón.

Frases de dios bonitas

  • Mantén a Dios siempre presente en tu corazón y podrás alcanzar todos los objetivos a los que aspiras.
  • Sólo Dios te da la fuerza y el coraje para seguir adelante ante las dificultades que puedan surgir.
  • ¿No te sientes realizado o en paz? Abre la puerta de tu corazón a Dios, Él te ayudará a alcanzar esa paz que tanto deseas para tu espíritu.
  • No te desesperes ante este desafío aparentemente imposible, porque para Dios no hay cosas imposibles o inalcanzables.
  • No permitas que tu corazón sea atormentado por la traición de los demás, Dios nunca te traicionará, Él siempre estará a tu lado, a una oración de distancia.
  • Cristo sanará tu corazón si está roto, aliviará los dolores que atormentan tu alma, limpiará tu cuerpo de toda suciedad, perdonará tus pecados y te consolará con su infinito y eterno amor.
  • Sólo el amor nos permite llegar a Dios, amar a Dios y ser amados por Él es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en la vida, sólo Su amor nos llenará de la paz y la esperanza que necesitamos para enfrentar todos los desafíos que nos esperan.
  • Cuando rezamos hablamos con nuestro amigo Jesucristo. Quitamos de nuestra alma y corazón los miedos y penas que nos agobian y Él se encarga de sostenernos y levantarnos para seguir adelante.

Vídeos de Frases de amor de Dios

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar