Saludos citas y frases para la Primera Comunión

Les presento una colección de citas y frases de deseos para la Primera Comunión. Entre los temas relacionados ver Tarjetas y frases de saludo para el Bautismo, las 120 frases más bonitas y Las 100 frases más bonitas sobre la vida.

**

**

Citas sobre la Eucaristía y la Primera Comunión

Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; el que cree en mí, nunca tendrá sed.
(Jesucristo, Evangelio de Juan)

En la Eucaristía partimos el único pan, que es una medicina de inmortalidad, un antídoto para no morir, sino para vivir siempre en Jesucristo.
(San Ignacio de Antioquía)

Acerquémonos a la Eucaristía con un ardiente deseo de quemar nuestros pecados e iluminar nuestro corazón.
(San Giovanni Damasceno)

Que el encuentro con Jesús sea el comienzo de una amistad de por vida.
(Papa Benedicto XVI)

La comunión es el corazón de la iniciación cristiana y es la fuente de la vida misma de la Iglesia.
(Papa francesco)

Podemos participar de la Eucaristía sólo recordando el terrible intercambio entre nuestra culpa que carga Cristo y su inocencia que nos ofrece en la cruz.
(Hans Urs Von Balthasar)

Todos necesitan la Comunión: los buenos para mantenerse buenos y los malos para ser buenos.
(San Juan Bosco)

El efecto real de la Eucaristía es convertirse en el cuerpo de Cristo.
(Jacques-Bénigne Bossuet)

Así como el agua viva cava profundamente, más frecuentemente cae en el mismo punto, así, en la Comunión, el alma penetra en las profundidades de la divinidad, su corazón se expande y participa de Dios mismo.
(Santa Matilde)

En la Comunión poseemos a Cristo mismo, no algo de Él; no recibimos rayos, sino el sol mismo, hasta el punto de penetrarnos, de formar un solo espíritu.
(Nicolás Cabasilas)

No se puede estar en comunión con Cristo si no se mantiene la comunión con todos los hombres y en particular con los enemigos.
(J. Lasserre)

El pecado que asola el estilo eucarístico de nuestras comunidades es no pocas veces tomar la Eucaristía como obvia, como debida; con autosuficiencia y sin asombro ni asombro.
(Carlo Maria Martini)

La Eucaristía es el colmo del amor divino. Aquí Jesús no solo nos da sus méritos y dolores, sino todo de sí mismo.
(Beata Isabel de la Trinidad)

En la Última Cena, después de celebrar la Pascua con sus discípulos, al pasar de este mundo a Su Padre, Cristo instituyó el Sacramento de la Eucaristía, como un recuerdo perpetuo de Su pasión … El más grande de todos los milagros: para aquellos que Su ausencia la habría llenado de tristeza, dejó este sacramento como un consuelo incomparable.
(Santo Tomás de Aquino)

En la Eucaristía está el corazón de la Iglesia, el centro de gravedad del mundo, de la historia; el pasaje a la eternidad.
(Davide Maria Turoldo)

**

Frases de saludo para Primera Comunion

Hoy con tu Primera Comunión recibirás un bien precioso, guárdalo para siempre en tu corazón. Que el Señor te acompañe en una vida llena de alegría.

Querido (…), que la Gracia de este día santo te acompañe siempre y te ayude a crecer en el bien.

Que la vida te reserve un futuro brillante y que la luz del Señor te ilumine siempre como en este día.

Hoy Jesús entrará en tu corazón por primera vez. ¡Mantenlo bien custodiado, para que siempre esté cerca de ti y nunca te abandone en tu camino!

Que Dios sea siempre pan para nutrirte, amigo para aconsejarte, luz para amarte.

Con el deseo de que la bendición de Dios te acompañe siempre con su luz.

El deseo más hermoso es que siempre puedas revivir, a través de tus ojos y tu alma, la misma alegría luminosa que experimentas hoy cuando recibes a Jesús en tu corazón.

Es un día de celebración, ya que Jesús está a punto de ser recibido en tu corazón. Que su luz guíe, con inmensa alegría e infinita serenidad, el camino de tu vida.
Los mejores deseos.

Hoy el Señor está contigo. En este Día Santo, nuestra familia comparte su alegría.

Mis mejores deseos para este maravilloso día de Primera Comunión, el Señor esté contigo y te siga durante toda tu vida.

Que tu futuro sea siempre puro y blanco como en este día.

Oramos contigo este día para que tu corazón se convierta en la casa del Señor.

Que el Señor acogido en tu corazoncito en este día te transforme en instrumento de paz y amor.

Lo que hagas hoy será la reunión más importante porque determinará el éxito de tu viaje en la vida.

Con los mejores deseos para que la bendición de este Día Santo perdure en el tiempo.

Hoy el Señor descenderá al encuentro de tu corazón. Que el recuerdo de la pureza y la alegría de tu Primera Comunión te guíe a lo largo de tu vida.

Estás a punto de dar un paso más hacia la conciencia del bien que el Señor siente por el hombre, deja que te entre en todo su esplendor. Los mejores deseos

Estamos cerca de ti con cariño en este Día Santo.

Que Jesús te convierta en su instrumento de amor y paz. Bienvenidos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos.

Hoy el Señor está contigo. En este Día Santo, nuestra familia comparte su alegría.

El mejor regalo que te da el Señor: el cáliz con su sangre y el pan con su cuerpo. ¡Los mejores deseos!

En este día de alegría, en el que recibes tu Primera Comunión, todos te deseamos un futuro en paz. Es la primera vez que el cuerpo de Cristo entra en ti, acepta este regalo como recordatorio de este importante día.

El sacramento que recibiste hoy, guía e ilumina cada paso de tu vida. Los mejores deseos.

Que tu encuentro con Jesús sea para siempre, que siempre te mantengas bueno y querido como eres ahora.

Esperando que tu camino de fe sea siempre sencillo y sencillo, estamos cerca de ti con nuestro afecto.