Saludos José – Las frases más bonitas para San José

El 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, es la fiesta de San José, esposo de la Santísima Virgen María y Patrón de la Iglesia universal. San José, María y el niño Jesús también son reconocidos colectivamente como la Sagrada Familia.

Les presento una colección de frases para saludar a José. Entre los temas relacionados ver 100 Frases, citas y refranes sobre el padre siendo padre, Frases, citas, refranes y poemas sobre María y la Virgen y Frases para los días del buen nombre.

**

Saludos José – Las frases más bonitas para San José

San José, Esposo de María y Patrón de la Iglesia universal, te bendiga y te guarde. ¡Y feliz cumpleaños a los papás!
(Papa francesco)

San José les da a los jóvenes la capacidad de soñar, de tomar riesgos y de asumir las tareas difíciles que han visto en sus sueños.
(Papa francesco)

San José es el guardián del sueño de Dios.
(Papa francesco)

José es, en la historia, el hombre que le dio a Dios la mayor prueba de confianza, incluso frente a un anuncio tan asombroso.
(Papa Benedicto XVI)

¡Dejémonos “contagiar” por el silencio de San José! Lo necesitamos tanto, en un mundo que a menudo es demasiado ruidoso, que no favorece la meditación y la escucha de la voz de Dios.
(Joseph Ratzinger)

Que San José os guíe en la vida con su amor y protección. Deseos de un feliz onomástico.

En el pentagrama de la vida
las mejores notas son las que tocan dos.
Saludos a mi Giuseppe.

Feliz San José a todos.
Saludos a todos los papás del mundo, ¡y especialmente a mi héroe!

San José. Como siempre, mis deseos son dobles para los que me enseñaron lo bueno y lo malo, lo bueno y lo malo. Mis mejores deseos para quienes me siguen mimando y preocupándose por mí y siguen dándome vida a pesar de haber nacido hace muchos años. Saludos a mi papá Giuseppe.

Hoy la Iglesia celebra a San José, patrón universal de la familia. Saludos a todos los que llevan su nombre y a los padres.

Saludos por un feliz onomástico y feliz día del padre.

Feliz San José y mis mejores deseos para mi papá …
Hoy Zeppole a voluntad …

Hoy en día no pueden faltar las tradicionales rosquillas de San Giuseppe. ¡Mis mejores deseos para usted y todos los papás del mundo!

San José, hombre, esposo, padre, justo, fiel, libre. ¡Saludos a todos Giuseppe y feliz día del padre!

Ignorar el sufrimiento del hombre significa ignorar a Dios.
(San José Cottolengo)

Somos felices si llegamos a verter nuestro corazón en el de Dios, así que unimos nuestros deseos, nuestra voluntad a la suya para formar un solo corazón y una sola voluntad.
(San Giuseppe Cafasso)

Ama la verdad, muéstrate lo que eres, y sin pretensiones, sin miedo y sin consideración.
(San Giuseppe Moscati)

San José. Es un gigante del silencio y su inconmensurable grandeza es precisamente ese silencio.
(Maurice Zundel)

San José es la figura de hombre más bella que se pueda imaginar y que el cristianismo ha creado. […] San José vivió como todos los demás: no hay palabra suya, no hay nada, nada: más pobre que esto no puede ser una figura.
(Don Luigi Giussani)

Es San José, humilde guardián de un tesoro precioso, modelo que debe encarnarse con cada vez mayor eficacia en el mundo de hoy.
(Matteo Liut)

Esto lo manifiesta de manera sorprendente San José, quien es padre sin haber ejercido una paternidad carnal. No es el padre biológico de Jesús, de quien solo Dios es el Padre, y sin embargo ejerce una paternidad plena y total. Ser padre es ante todo ser servidor de vida y crecimiento. En este sentido, San José mostró una gran dedicación. Para Cristo, experimentó persecución, exilio y la pobreza resultante. Tuvo que instalarse en un lugar diferente a su aldea. Su única recompensa fue estar con Cristo
(Benedicto XVI)

San José fue llamado por Dios a servir directamente a la persona y misión de Jesús a través del ejercicio de la paternidad: de esta manera colabora en la plenitud de los tiempos en el gran misterio de la redención y es verdaderamente un ministro de salvación. Toda la vida llamada “privada” u “oculta” de Jesús está confiada a su custodia
(Papa Wojtyla)

José es el hombre que no habla sino que obedece, el hombre de la ternura, el hombre capaz de cumplir las promesas para que sean firmes, seguras; el hombre que garantiza la estabilidad del Reino de Dios, la paternidad de Dios, nuestra filiación como hijo de Dios. Me gusta pensar en José como el guardián de nuestras debilidades, de nuestras puras debilidades: es capaz de dar a luz muchas cosas hermosas de nuestra debilidades, de nuestros pecados también.
(Papa francesco)

Así es como se produjo el nacimiento de Jesucristo: su madre María, desposada con José, fue hallada embarazada del Espíritu Santo antes de que se fueran a vivir juntos. Su esposo Joseph, que era justo y no quería divorciarse de ella, decidió despedirla en secreto. Pero mientras pensaba en estas cosas, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas llevarte a María tu esposa, porque lo que en ella se genera viene del Espíritu Santo. . Dará a luz un hijo y lo llamarás Jesús: de hecho guardará a su pueblo de sus pecados ”.
(Evangelio según Mateo)

Cuando José se despertó de su sueño, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y tomó consigo a su esposa, quien, sin que él la conociera, dio a luz un hijo, al que llamó Jesús (Evangelio según Mateo).

Todos dieron testimonio de Jesús y se asombraron de las palabras de gracia que salieron de su boca y dijeron: “¿No es el hijo de José?”
(Evangelio según San Lucas)

Saludos de San José !!! ¡Feliz día de San José!

Quería felicitar a todas las donas de San Giuseppe.
(Vibes_San, Twitter)

Quién sabe si Jesús hoy quiere a Dios oa San José.
(postofisso2012, Twitter)

Pero entonces, ¿qué tiene el Espíritu Santo que yo no tenga, eh? ¿Me dirías?
(San José se desata con el burro)
(dios, Twitter)